Intervenida la pagina de los llamados receptores licenciados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intervenida la pagina de los llamados receptores licenciados

Mensaje por almacenatico el Lun Abr 29, 2013 11:40 pm

Intervenida la pagina de los llamados receptores licenciados

saludos muy buenas tardes amigos y amigas aca le dejo esta noticia referente a la intervencion la pagina llamada AZBOX LICENCIADOS .





"ERROR 422.

HOSTING INTERVENIDO

REPUBLICA DE COLOMBIA - MINTIC
POLICIA NACIONAL - FISCALIA GENERAL DE LA NACION.

RES. 4576. 5-04.2013.

Articulo 272 Código Penal Colombiano. L. 1520/2012 Art. 14 y 17.
"Fabrique, ensamble, modifique, importe, exporte, venda, compre para fines lucrativos, arriende o distribuya por otro medio un dispositivo o sistema tangible o intangible a sabiendas o con razones para saber que la función principal del dispositivo o sistema es asistir en la descodificación de una señal codificada de satélite portadora de programas codificados sin la autorizacion del distribuidor ligitimo de dicha señal".

Obedece a Violacion de mecanismos de Protección de derecho de autor y derechos conexos , y otras defraudaciones. Incurre en prisión de cuatro (4) a ocho (Cool años y multa de veintiséis punto sesenta y seis (26.66) a mil (1000) salarios mínimos legales mensuales vigentes quien con el fin de lograr una ventaja comercial o ganancia económica privada, actuando sin autorización de los titulares de derecho de autor y derechos conexos y salvo las excepciones previstas en la ley.

Absolutamente todos los sitios que promueban, impulsen o insinuen la venta de equipos receptores satelitales o decoficadores serán sometidos a investigación por parte de la Unidad de delitos afines de la Fiscalia General de la nación."


Saquen sus propias conclusiones

almacenatico
Coadm
Coadm

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.